logo valenciaclick

Valenciaclick es un portal on-line que tiene como protagonista a Valencia pero, sobretodo, a su historia, arte y cultura, sus pueblos, sus gentes y la infinidad de propuestas culturales, turísticas y de ocio que ofrece a sus visitantes durante todas las estaciones del año.

Este proyecto familiar surge del cariño, el interés y las ganas de compartir de Juan (informático, programador web y amante de la vida sencilla) y Elena (viajera y aventurera empedernida) siendo su principal objetivo poder mostrar al resto del mundo, los rincones, maravillas, peculiaridades y últimas noticias referentes a "las tierras valencianas".

Ambos son naturales de Tavernes de la Valldigna, un pueblo con encanto (a menos de 60Km de la capital) que en su día, enamoraría al mismísimo rey Jaime II haya por el siglo XIII y municipio al que además pertenece la famosa "Cueva de Bolomor" donde se encontraron importantes restos óseos, utensilios y fósiles de uno de los primeros asentamientos humanos de la Comunidad Valenciana e indicios del uso del fuego por vez primera en Europa.

La plataforma de difusión turística ValenciaClick te propone, muestra y ofrece diferentes servicios. Simultáneamente, podrás conocer pueblos, descubrir festivales y celebraciones, buscar alojamiento o consultar las últimas novedades a través de su oferta cultural y de ocio, entre otras convocatorias.

Trabaja, única y exclusivamente a través de Internet y, aparte de la web oficial, también puedes encontrarla en redes sociales tales como Twiter o Facebook. Si te resulta interesante, puedes ayudar a su difusión incluyéndola en tus enlaces, recomendarla como página amiga o compartirla entre tus contactos.

¡Acércate a Valencia, sus costumbres y sus pueblos de una forma distinta, sencilla, cercana y amena con sólo un click: Valenciaclick!

Siguenos en   Siguenos en facebook Siguenos en twitter Siguenos en google
Naranjas online

Apartamento Playa Tavernes

Playa de Tavernes de la Valldigna, Comunidad Valenciana, España
Apartamento playa Tavernes Valldigna ( Valencia) con 2 dormitorios, 1 baño, totalmente equipado y amueblado, servicio Wifi. Piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio,pista padel . Ideal para vivir , ...
Alquiler de apartamentos en Playa de Tavernes de la Valldigna para estancias cortas
Hoy en Valencia
    No tenemos nada para hoy
Comarcas de Valencia

 

Sobre nosotros

Quienes somos?
Nota legal
Eventos destacados

Fiestas en Valencia
Conciertos en Valencia
Fiestas Patronales de Valencia
Paginas Amigas

Mediacion en Valencia
Fiestas Pueblos
Directorio Web
Otras Paginas